Ya somos ...

contador de visitas YAKATER@S

lunes, 12 de diciembre de 2011

HOY DÍA 12 COSPLAY info

COSPLAY MARI BELANDO

¿Cómo trabajamos?

Nuestro catalogo esta abierto a todas las sugerencias del cliente, solo tienes que traernos una foto o dibujo de tu cosplay en el que se vea claramente todas sus partes y detalles (a poder ser de frente, perfil y por detrás). Nosotras partiremos de tu modelo e indicaciones para visualizar el traje y te haremos sugerencias de genero (tela) y otras cosas que creamos vayan a favorecer al resultado del cosplay. Una vez nos hayamos puesto de acuerdo procederemos a la realización de un presupuesto.


¿Qué hacer una vez obtenido el presupuesto?

Una vez obtenido el presupuesto del cosplay el cliente puede pensar si quiere o no el producto, y venir otro día a su confirmación, o si esta seguro que lo quiere se procederá a la realización de uno de estos dos procedimientos:

1. Se tomaran las medidas pertinentes para el cosplay y una vez abonada la fianza del 30% sobre el total del P.V.P del producto se comenzara su realización.

2. En el caso de que exista una lista de espera una lista de espera, se inscribirá en ella al cliente sin ningún tipo de compromiso. La lista ira avanzando y pasando el turno de sus integrantes hasta llegar al suyo, entonces le llamaremos y si nos confirma que aun sigue interesad@ en su traje se comenzara con el procedimiento de la clausula anterior(1)


Proceso de realización del cosplay

Una vez que la modista empiece a hacer el traje hasta la fecha de entrega pasaran tres semanas dependiendo de la complicación de este y la demanda que exista en ese momento
En el transcurso de su realización el cliente tendrá que comprometerse ha hacerse las pruebas que se requiera para la adaptación a medida de este. Estas pruebas se realizaran siempre los sábados de 19:00pm a 21:00pm en YAKATA. SI EL CLIENTE NO ASISTE A ALGUNA DE LAS CITAS A LAS QUE HA SIDO CONVOCADO LA MODISTA NO SE HACE RESPONSABLE SI SE MODIFICA LA FECHA DE ENTREGA.


Una vez acabado el cosplay

· El cosplay no sera entregado a su destinatario hasta que se haya completado su pago
· En el pago se descontara la fianza ya entregada
· En ausencia de la modista el pago se realizara en la caja de YAKATA
· En el caso de que no se produzca el pago inmediato del cosplay una vez este este finalizado, el producto estará expuesto durante DOS SEMANAS en YAKATA. Una vez terminado este periodo si el traje no ha sido recogido por su dueño SALDRA A LA VENTA PERDIENDO LA FIANZA Y TODO DERECHO SOBRE EL COSPLAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario