contador de visitas YAKATER@S

sábado, 8 de octubre de 2011

HOY DÍA 8 RESEÑA

Nurarihyon no Mago ( Nura el Sr de los Youkai

licenciado por Norma Editorial

bajo el nombre de Nura, el señor de los youkai:

La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es tres cuartas partes humano y una cuarta parte youkai. Rikuo vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los youkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de youkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo youkai. El clan Nura tiene varios consejeros que son las entidades importantes del clan, claro estan por debajo del abuejo de Rikou , el Comandante Supremo o Nurarihyon. Entre estas entidades existe un youkai que quiere eliminar a Rikou, ya que lo considera no apto para liderar al clan como el Tercer lider, o San Daime.

¨Kuroshitsuji o Black Butler

Argumento
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Al final de la primera OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.

En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera. La segunda OVA y el trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenó en julio del 2010.

previsto recibirlo el 27/28 de Octubre