Ya somos ...

contador de visitas YAKATER@S

martes, 8 de marzo de 2011

HOY DÍA 8 HEMOS RECIBIDO

INVIERNO .................................................. PVP 15,00
ya disponible en YAKATA



Nos complace en anunciar la publicación de un nuevo título de Ediciones Babylon en su colección Amare. La novela escogida, para estrenar la sección dedicada al romance heterosexual, es Invierno, una historia de amor conmovedora, apasionada y mágica que sorprende por su frescura y la reinterpretación de mitos folclóricos propios de tierras británicas, en los que se desarrolla una trama que no dejará indiferente a los amantes de los buenos romances.

Sinopsis
Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.

Sobre la autora: Olivia Monterrey
Olivia, nacida en Fuentealbilla (Albacete), comenzó a leer desde bien pequeña y a interesarse por la escritura en plena adolescencia, pero no fue hasta bien entrada la veintena cuando decidió tomárselo en serio y proponerse poder publicar algún día.
Compagina sus estudios de Filología Hispánica con la escritura y la ilustración. Ha realizado portadas para varias novelas y actualmente prepara la segunda parte de Invierno, entre otros proyectos de ilustración y cómic.



fuente Ed Babylon

No hay comentarios:

Publicar un comentario