Ya somos ...

contador de visitas YAKATER@S

miércoles, 4 de noviembre de 2009

HOY DÍA 4 NOTICAS

BASES DEL CONCURSO DE COSPLAY

MURCIA se reMANGA I SALÓN DEL MANGA DE MURCIA
20,21,22 DE NOVIEMBRE 2009

1
Los cosplayers pueden participar en grupos de 2 a 7 personas. Habrá un máximo de 32 participantes.

2
El concurso de disfraces Cosplay tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a partir de las 16 horas en el Escenario del I Salón del Manga de Murcia.

3
20 concursantes se inscribirán online a través de la web www.murciaseremanga.es. La inscripción online se realizará a partir del lunes 9 de noviembre a las 19:00 h. rellenando y enviando el formulario que se publicará justo a esa hora.
El plazo de inscripción online finalizará cuando se cubran las 20 plazas, teniendo como fecha máxima el lunes 16 de noviembre. Los inscritos online deberán confirmar su inscripción en el mostrador de inscripciones del I Salón del Manga de Murcia el sábado 21 de noviembre antes de las 12 h.

4
Las 12 plazas restantes y las 10 plazas de reserva para suplir posibles bajas se inscribirán directamente en el stand de inscripciones del I Salón del Manga de Murcia el sábado 21 de noviembre antes de las 12 h.

5
Los participantes deberán entregar el día del concurso un CD o archivo mp3 que contenga únicamente el tema musical escogido grabado en formato MP3. Además se puede adjuntar una imagen fija en JPG del manga o del videojuego elegido para proyectar durante la actuación (es recomendable hacerlo).

6
Los disfraces deben basarse en personajes de manga, anime o videojuegos japoneses.

7
Los disfraces deberán estar hechos a mano. No están permitidos los disfraces prefabricados o de encargo. Los accesorios o partes prefabricadas pueden ser utilizados para la confección del traje por el participante. Dichos
elementos prefabricados sólo pueden ser utilizados si han sido modificados de forma evidente por el participante.

8
Los participantes deben realizar una coreografía con música de su elección. La duración de la actuación no puede exceder los 3 minutos.

9
El jurado elegirá directamente a los ganadores en función de los siguientes criterios:
* Indumentaria (calidad de los disfraces)
* Actuación (originalidad, coreografía y puesta en escena)
* Expectación (respuesta del público)


Los ganadores recibirán los siguientes premios:
- Primer premio: cheque regalo de 250 €, por cortesía de Yakata.-

Segundo premio: lote de productos de manga, anime y merchandising.
- Tercer premio: lote de productos de manga, anime y merchandising.

10
Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los participantes utilicen en su actuación armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por
sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.

11
La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

12
La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la dirección del I Salón del Manga de Murcia como organizador del Concurso de Disfraces Cosplay. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario